lunes, 19 de enero de 2009

Ganas de

Ando ganas de
                   y sin embargo, las trabas
por los prejuicios
por la culpa generada desde aquella manzana
Ando ganas de
cuanto mas se piensa
Necesito de
cuanto mas se piensa

Me obsesione de ganas de
pero las formas
pero los peros

y las noches

compañeras de doble rostro
triple rostro
lobas hambrientas de dibujos prohibidos
pálidas, maquilladas, bronceadas, rosadas.

Los rostros de la noche se transforman en mascaras 
que esperan
 a la salida de cada puerta
y se apoderan de aquellos que sucumben al deseo.
               


5 comentarios:

Francisco Rovira dijo...

Gracias por volver a la prosa.

Anónimo dijo...

Date el gusto y dejate de joder.
Te veo en estos dias, sacamos el calefon al patio y descorchamos algo, vale?.
Zoabra monalisa!

Mona lisa dijo...

Fran, de nada y gracias por leerla! A mi también me gusta "prosar"

Nicolae: por eso te quiero amigo, porque me das los mejores consejos!!! Sale calefon y escafandra al patio, lo arreglamos cuando vuelvo de monte!

Lelé dijo...

Mona Lisa yo a todo esto lo encuentro muy sexual...

Mona lisa dijo...

Lele, me parece muy bien que lo encuentre. Que lo disfrute!