viernes, 22 de febrero de 2008

Sonreir no cuesta nada

Loco, loco, loco, loco... lo que se dice loco... no estaba. Pero vamos, que tampoco se puede negar que andaba del camino... como decirlo... un poco tirado a la izquierda... mas bien en la banquina. Y ojo que no era un mal tipo eh... naaaaah... era de esos locos lindos... los que se ríen todo el día... los que se creen que la vida es juerga, que no hay que trabajar, que lo importante es el día a día y esas cosas... no piensan en el futuro... pero bueno, tampoco se puede negar que tan mal no se los vé, que si estuvieran tan mal como uno piensa... que van a andar con esa sonrisa de acá para allá todo el día. Yo no digo que no lo hacen porque así consiguen que les dejen mas propina por semáforo, tampoco soy tonta... pero mirá que no es una pavada sonreir todo el santo día. Vos porque no tenés marido e hijos... ahí quiero ver cuánto tiempo del día vas a estar tan sonriente como se lo vé al loquito ese... pobre!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Locos se llaman ultimamente a la gente que se sale un poquito del delgado sendero que nos presenta esta agobiante sociedad...
Locos se llama ultimamente a la gente que quiere seguir y construir su propio camino...
Locos, gracias a la vida que me ha dado tanto...
Locos por reir a toda hora???
Locos: Cada vez somos más!

Mona lisa dijo...

Lo que hiciste de leer y comentar cada cuentito me siguen convirtiendo en la clase de loca que sonríe todo el santo día. GRACIAS LOCO!

Mona lisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.