martes, 4 de agosto de 2009

Este movimiento tectonico de alegria sobre el pecho

no es mas que el sismo que provocan las carcajadas de mis poros

o las cataratas de adrenalina atorada de ansiedad que forman las glandulas

por la confiada incertidumbre que vuelve perfecto lo desconocido

cercanas las utopias

La conciencia

observa los instantes

explosiones de fuegos artificiales

fugaces

intensos

El sueño,

medida de tiempo,

bate la mente y las sensaciones en un cubilete.

Cada dia, la partida, arranca de cero

5 comentarios:

Lelé dijo...

Con tus palabras: conciencia atorada es lo que vos tenés, Mona Lisa. Excelente nueva presentación! De dónde es esa foto?

antrophistoria dijo...

Hola!!

Es la primera vez que visito tu blog y me parece muy interesante. Te invito a que visites el mío y, si te gusta, lo votes en los Premios 20 blog como mejor blog de cultura o de diseño.

Un saludo.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!

Lo importante es la risa o carcajadas autenticas, esas curan el alma y todos los días es volver a empezar………

Gracias por estar acompañándome en el reportaje, ese si que al escucharlo de nuevo me ha hecho reír de mi misma. Suerte en el concurso.

Un súper-abrazo de oso.

Deprisa dijo...

Es hermoso, aunque reconozco que en deerminadas partes volé por mi cuenta. El final muy bueno.

Wando Naro Sky dijo...

Impactante. Todo imágenes y climas. Brillante