lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Es o se hace?


Sucesión concatenada de ideas sin una aparente relación entre sí

a eso podría llamársele "delirio"

o al menos así podría llamarlo quien, por el contrario, acostumbra a producir una sucesión concatenada de ideas sin una aparente relación entre sí, pero no lo dice

no lo dice ni con el cuerpo, ni con las palabras

y a los que se tilda de elaborar sucesiones concatenadas de ideas sin una aparente relación entre sí, porque sí las dicen, miran asombrados al sujeto contrario sin dejar de preguntarse si, por dentro, las pensará igual o de verdad es cómo actúa.

3 comentarios:

Francisco Rovira dijo...

Claro que és como actua!
Terminemos con el mito de que todos somos o deberiamos ser iguales...
A pesar de las coincidencias entre dos personas hay un abismo...casi insalvable..., y dice Oliveira,-en el mismo capítulo q muere Rocamadour-
"...esta realidad no es ninguna garantía para vos o para nadie, salvo que la transformes en concepto, y de ahí en convención, en esquema útil. El solo hecho de que vos estés a mi izquierda y yo a tu derecha hace de la realidad por lo menos dos realidades, conste que no quiero ir a lo profundo y señalarte que vos y yo somos dos entes absolutamente incomunicados entre sí salvo por medio de los sentidos y la palabra, cosas de las que hay que desconfiar si uno es serio".

Anónimo dijo...

pensaba acotar algo pero dudo llegar a la profundidad de las palabras de Fran.
igualmente me hace acordar a algo que hablamos via mail en este ultimo año...
un disguto no conocerte Fran! mi sinceros saludos hacia ti!

Mona lisa dijo...

Fran: gracias por tanta claridad! Y si... terminemos con los mitos!!!

K: Deberiamos hacer un libro recopilando nuestras charlas maileras! Fran es otro cronopio, otro que se deja conocer a traves de lo que escribe y COMO LO ESCRIBE!. Ya haremos verduras a la parrilla alguna vez!