martes, 19 de agosto de 2008

Me fui de viaje.

Me fui de viaje y volví. Antes de irme, yo andaba por aca, por la vida, con la vida. Me fuí y dejé esa vida acá. Y a medida que me alejaba en la ruta, con el auto, se me iba formando una nueva vida sobre el contorno del cuerpo. Y empecé a vivir esa nueva vida, recordando olvidar que por allá, por donde yo ya no transitaba, había quedado la vida anterior. Mis plantas crecieron. Mi barriga también. Mi casa se fue cubriendo de polvo. Mi ropa, de tierra. El silencio bailó por el pasillo. El silencio bailó por mi alma. Tuve montañas de nieve, lagos, pinos y pájaros. El aire frío de la cordillera luchó contra mi aliento. Y volví. Tengo una gran ventana que asoma a un patio interno donde crecen tomates. El té caliente choca contra el muelle de mi boca. Ando por acá, por la vida, con la vida.

4 comentarios:

nicolas tramontana dijo...

Y que bueno que volviste Aneta!
la proxima votaremos para ver si te vas o no te vas, dale? Jua
Besos Amiga!

Mona lisa dijo...

Idolo de idolos!!! no es sólo que quiero, NECESITO mates con mi amigo! Y la próxima no votemos, NOS VAMOS TODOS!!!

nicolas tramontana dijo...

Juaaaaa, dale ,nos vamos todos nomas. Che, me parece que no entendiste mi post, las mascotas de esa chica son las mismas que las mias, es jessssssi!, si!!, no te conte nada todavia, jua. No sabes la que tengo para contarte, amiga! Te dejo un beso grande y nos vemos mañana!

Lelé dijo...

Mona Lisa! Bienvenida! Tu post me hace acordar a una soga con formas de ondas. Es que de eso se trata todo esto: rock and rolln-n-n, bajón, silencio, plantas tomates... Ondas.